Bad Bunny en Chile: detalles de la venta de entradas

La venta de entradas comienza hoy 18 de febrero a las 12:00 am través de www.puntoticket.com. 20% de descuento para clientes Club Movistar, con un stock de 2.000 entradas. Descuento no aplica sobre el cargo por servicio

La ansiedad se puede sentir en las redes sociales… los fans están expectantes ante la venta de entradas del próximo show del Conejo Malo en Chile.

Es el artista más escuchado de todo el planeta, referente de éxito y de posicionamiento global. Es así como la fanaticada chilena espera el inicio de la venta de entradas que comenzará a las 12:00 horas de viernes 18 de febrero a través del sistema www.puntoticket.com. ​​​​​​​

Algunos puntos a tener en cuenta:

-La compra de tickets es sólo vía online a través de www.puntoticket.com, único canal oficial de venta.

-Se permite una compra máxima de 2 tickets por persona

-El sector Cancha Safaera es sólo para mayores de 12 años

-El público deberá tener su pase de movilidad habilitado

Bad Bunny es sin duda una de las super estrellas globales más importante de la música en el último tiempo. A mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico. No cabe duda de que tras dicho éxito, la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora.

En el 2021, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global. Como si fuera poco, también es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de los éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

El 28 de octubre, el Conejo Malo se tomará el Estadio Nacional para desplegar todos sus éxitos, en un esperado reencuentro con los fans.