Sofia Reyes estreno el video musical de «marte» junto a Maria Becerra

La estrella del pop latino Sofía Reyes lanza el video musical de “Marte” junto a la estrella del pop urbano de Argentina Maria Becerra. Ambas artistas se unieron en este impresionante video en donde la ciencia ficción sobresale en este trabajo audiovisual. Este tema hace parte de “Mal De Amores” el nuevo trabajo discográfico de Sofia Reyes.

“Mal De Amores” es el segundo álbum de Sofía Reyes después de “Louder!” donde recibió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista. Este nuevo material discográfico fue lanzado a través de Warner Latina y Bakab Productions.

Charlie Guerrero el manager de Sofía y personalidad en la industria musical es el productor ejecutivo del album, que incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos los éxitos mundial “1, 2, 3″ con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 437 millones de reproducciones en Spotify y más de 677 millones de vistas en YouTube. También incluye «R.I.P.» con Anitta y Rita Ora con más de 198 millones de reproducciones en Spotify y 199 millones de vistas en YouTube.

Junto al lanzamiento de “Mal De Amores” la cantautora mexicana también estrena su nuevo video musical «Marte» junto a la estrella del pop urbano de argentina MARIA BECERRA. Esta refrescante canción pop con elementos de reggaeton fue producida por Thom Bridges, quien ayudó a Sofía a dar forma al sonido de su álbum produciendo los 9 tracks inéditos del álbum además de producir “Idiota” y “Casualidad”, además de ser co escrita por Sofía, Karen Sotomayor quien fué nominada al Grammy 2021, así como con MARIA BECERRA.

“Marte celebra la valentía que implica ser vulnerable y poner límites a lo que te hace daño. Soltar”. Comenta Sofía Reyes.

Por su parte la artista argentina Maria Becerra se prepara para su visita a Chile pautada para el proximo 10 de marzo, donde se estara presentando en uno de los escenarios más importantes del pais, el Movistar Arena. Las entradas se encuentran disponibles a traves de sistema puntoticket.com.