Princesa Alba alista sus proximos pasos: Lollapalooza, Mexico y nuevo single

Tras la edición de su primer disco “besitos, cuídate”, Princesa Alba ha obtenido una gran recepción de su trabajo tanto en Chile como en el extranjero, tanto por parte de la prensa especializada como del público, por lo que comienza a alistar sus próximos pasos. En marzo actuará por primera vez con show propio en el festival Lollapalooza Chile, donde llegará con canciones reconocidas por toda la audiencia como “Convéncete”, “Summer Love”, “Ya no quieres quererme”, “Acelero”, “nasty”, entre otras.

Por otro lado aterrizará en el Surfestival, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril en Pichilemu, Región de O’Higgins, mientras que la primera parada internacional está programada en México para la presentación oficial de su disco “besitos, cuídate”, que se concretará el 13 de mayo en la Ciudad de México, en el Foro Indierocks!.

Además, recientemente como parte de una campaña exclusiva para Amazon Music, la cantante y compositora pop chilena, lanzó un tema inédito titulado “pa’ dejar de pensarme”, razón por la cual su imagen apareció destacada en avenidas principales de Ciudad de México, Guadalajara, Los Angeles (California) y el centro de Santiago (Chile). Por otro lado, prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo para el mes de marzo, que próximamente será anunciado por la propia artista a través de sus redes sociales.