Anuncian nueva fecha y recinto para el concierto de Harry Styles en Chile

Debido a la alta demanda, el show de Harry Styles originalmente programado para el 14 de octubre de 2020 en el Movistar Arena, ahora se llevará a cabo en un recinto de mayor capacidad. El show en Chile se realizará el 1 de diciembre de 2022, en un nuevo recinto: Estadio Bicentenario La Florida.

En el nuevo recinto, serás reubicado dependiendo de tu ubicación adquirida. Los que adquirieron entradas en el sector de Platea Alta serán reubicados en Galería. Quienes adquirieron entradas en las localidades de Platea Zafiro, Platea Royal y Platea Baja serán reubicados en sectores similares a los adquiridos. Los detalles completos se enviarán antes del show.

Si ya compraste tu entrada para el show de Harry Styles y quieres asistir a la fecha con el nuevo recinto anunciado, será totalmente válida. Guárdala y úsala el día del show en el Estadio Bicentenario La Florida.

Si no puede asistir al nuevo espectáculo programado, se pueden realizar devoluciones a partir de hoy durante 90 días en https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new . La reversión del dinero se realizará por la misma vía por la cual se compró el ticket, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

Para asistir y disfrutar del espectáculo es necesario disponer de tu Pase de Movilidad en vigor y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

Los nuevos tickets se encontrarán disponibles en puntoticket.com el 26 de enero a las 11am. Para esta venta general de entradas no hay descuentos.