Evaluna Montaner comparte emotiva reflexión del 2021: “Me cai, me levante, llore mucho”

A pocos días de haber iniciado el año la artista venezolana Evaluna Montaner utilizó su cuenta de Instagram para agradecer y reflexionar sobre el 2021.

La cantante que tiene 18 millones de seguidores en mencionada red social, compartió una fotografía de ella sosteniendo una taza de café y en esta se puede apreciar su avanzado embarazo. En el post escribió “Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber bien cómo. Nos estamos despidiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después”.

Revelando en el texto “El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré… mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí”.

La protagonista de la serie juvenil ‘club 57’ también aprovechó para agradecer por el hijo que está esperando junto a su esposo Camilo Echeverry. “Dios nos escogió para colaborar con Él en Su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy”.

Cabe destacar que fue en octubre de este año cuando Evaluna y Camilo anunciaron a través de su tema ‘Índigo’ que están en la espera de su primer bebé, el cual esperan tener en sus brazos a finales de marzo o abril.