Bad Bunny abre cuenta en tik tok y elimina todas las publicaciones de su Instagram

Bad Bunny cada vez nos demuestra que es todo un fenómeno de la música, y es que el artista puertorriqueño se abrió este fin de semana su cuenta en Tik tok y como era de esperarse ha sido todo un éxito su llegada a la red social.

En menos de 2 días Benito ha sobrepasado los 5 millones seguidores, y el único vídeo que ha publicado en la famosa plataforma tiene más de 9  millones de likes y sobrepasa los 95 mil comentarios.

En su primer video de tiktok Bad Bunny aparece en compañía de su novia Gabriela Berlingeri y en este se escucha su tema ‘si veo a tu mamá’. Cabe destacar que mencionada canción sumó gran popularidad en esta última semana en tiktok, estando entre las tendencias.

Aunque este fin de semana Bad Bunny no ha sido noticia solamente por su llegada a Tik tok sino que también por eliminar todas sus publicaciones y foto de perfil de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 36 millones de seguidores. Esta acción  del intérprete de ‘safaera’ ha generado gran intriga entre los usuarios ya que se desconoce las razones.

Muchos especulan que podría tratarse de una estrategia previa al lanzamiento de un nuevo proyecto musical.