Anuncian regreso de Morat y Luis Fonsi a Chile en este 2022 ¡Y más artistas!

Fue apenas el pasado mes de noviembre cuando la banda colombiana Morat y el puertorriqueño Luis Fonsi se presentaron con gran éxito en el Movistar Arena de
Chile, ahora en menos de dos meses la productora Swing anunció a través de sus redes sociales que los artistas regresarán muy pronto al país.

Además revelaron que la agrupación italiana Il Volo, Marco Antonio Solis y Los Autenticos Decadentes también se presentarán este 2022 en los escenarios chilenos.

Esta información ha generado gran emoción entre los fanáticos de los artistas. “Se viene tremendo”, expresó la productora.

Cabe mencionar que Morat se presentó en Chile en noviembre del 2021 con tres presentaciones agotadas en su totalidad en el Movistar Arena, las cuales se llevaron acabo el 14, 15 y 16.

Mientras que Luis Fonsi se reencontró con su público chileno después de dos años con doble presentación que se realizó el 18 y 19 de noviembre.

Hasta los momentos se desconocen las fechas en las que mencionados artistas se estarán presentando en Chile, aunque se espera que la productora encargada de los eventos realice muy pronto este anuncio.

A pesar que el covid-19 aún sigue generando contagios en Chile, la industria del entretenimiento sigue apostando por los shows en vivo. este 2022 diversos artistas internacionales llegarán al país para presentarse, entre ellos Rauw Alejandro, Ricardo Arjona, Dua lipa, Justin bieber y Coldplay.