Daddy Yankee anunció su ultima gira mundial: “este año 2022 daré mi última ronda”

El jueves pasado el Big Boss Daddy Yankee publicó a través de Instagram un TBT de su último concierto antes de la pandemia y en este aprovechó de anunciar que en este 2022 iniciará su última gira mundial.

El puertorriqueño escribió en el post “Con  este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentarsela al mundo en persona . Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo”.

Desde hace varios meses el cantante puertorriqueño viene anunciando su retiro de la música, y es que en septiembre de este año recibió el Premio Billboard Salón de la Fama en los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina 2021, y durante su discurso mencionó “Desde el Barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué y fue ser el mejor de todos los tiempos gracias a ustedes. Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí”, en ese momento dando a entender que se acerca su despedida como cantante.

Hasta los momentos el máximo líder del género urbano no ha brindado mayores detalles de su última gira de conciertos, sin embargo se espera que anuncie fechas muy pronto ya que su manager Raphy Pina mencionó en Instagram “separen sus asientos que ya mismo se anuncia y se acaba”