Para despedir el 2021 J Balvin le dedica emotivo mensaje a su hijo

Estamos a pocas horas de finalizar el 2021 y es por eso que distintos artistas han utilizado sus redes sociales para expresar públicamente su agradecimiento por todo lo que les ha dado este año.

Uno de ellos fue el cantante colombiano J Balvin quien utilizo su cuenta de twitter para compartir su agradecimiento de haberse convertido en padre este año.

“Esto de ser papá me gusta mucho. Gracias 2021”, escribió la estrella latina, quien este año tuvo a su primer hijo Rio fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer.

A pesar que este 2021 Balvin ha estado envuelto en varias polémicas, este sin duda fue un gran año para él a nivel personal y profesional. Una muestra de ellos es que esta semana se dio a conocer que el colombiano se convirtió en el artista latino con más #1 en los charts de Billboard.

Balvin sumo este nuevo record luego de que su canción ‘una nota’ junto a Sech lograra estar de #1 en el listado Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billborad, convirtiéndose en su tema #33 en alcanzar esta posición.