J Balvin hablo por primera vez sobre la polémica con Residente: “lo consideraba amigo, dolió”

El cantante colombiano J Balvin recientemente sostuvo una entrevista con Dimelo King, y en esta se refirió por primera vez a la polémica discusión que tuvo a través de las redes sociales con el rapero puertorriqueño Residente a finales de septiembre.

En esta entrevista el conductor le pregunto a Balvin si en un futuro puede hacer las paces con Rene tras el altercado que tuvieron. “En estos días vi a Arcángel en una foto con Luian como en reconciliación ¿se puede ver en algún momento una reconciliación tuya con Rene?”, fue la pregunta.

A lo que el reguetonero rápidamente respondió “si claro, amigos no. Pero si se habla y se dejan las cosas claras no hay problema”.

Además J Balvin revelo que las palabras que le dijo Rene Perez le dolieron ya que lo consideraba un amigo. “Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió”.

Cabe recordar que la discusión entre los artistas inicio luego de que J Balvin compartiera un mensaje a traves de twitter invitando a sus colegas del genero urbano a no asistir a los Latin Grammy 2021, lo que generó gran molestia en el rapero puertorriqueño.

LEE ACA: Residente le respondió a J Balvin con contundente mensaje: “Tu música es como un carrito de hot dog”