Lasso cancelo sus conciertos tras contagiarse de COVID-19: “han sido días complicados”

Este lunes el cantante venezolano Lasso, anuncio a través de su perfil de Instagram que él y su equipo de trabajo se contagiaron de covid-19, por lo que se ha visto en la obligación de reprogramar los conciertos que tenía pautados para los próximos días.

“Han sido días complicados por numerosas razones que ya conocen. No fue fácil planificar una gira por meses y en 5 segundos perder dos de las fechas más importantes porque todo tu equipo (incluyéndote) esta contagiado de COVID”, menciono en un post.

Además detallo “gracias a la vacuna ninguno tuvo síntomas, más que la profunda tristeza y decepción de postergar y estar viendo arañas mayameras hacer telarañas en el techo por 4 horas seguidas mientras pasaba la cuarentena”.

En esta misma publicación el intérprete de ‘un millón como tu’ aprovecho para darle las gracias a las personas que estuvieron pendientes de su salud ya que lo “hicieron sentir muchísimo mejor”.

Cabe destacar que el concierto que Lasso tenia pautado para este 17 de diciembre en la ciudad de Miami ahora se llevara a cabo el 15 de enero; mientras que el show del 21 de diciembre en Ciudad de Mexico ha sido reprogramado para el martes 18 de enero del 2022.