El productor flow la movie falleció en trágico accidente aéreo

Este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento del productor puertorriqueño José Hernández  ‘Flow la movie’ en un accidente aéreo.

El reconocido productor viajaba junto a su esposa Debbie Jiménes  e hijos, quienes también fallecieron en el trágico accidente ocurrido cerca del aeropuerto de las Américas en República Dominicana.

Flow la movie gano gran reconocimiento en la industria musical por trabajar en los exitosos temas ‘te bote’, ‘AM’ y ‘Jepeeta’.

Tras darse a conocer su muerte, distintos artistas del género urbano se expresaron a través de las redes sociales. Entre ellos J Balvin quien compartió en su Instagram una fotografía junto al productor y en esta escribió “Jose Angel gracias por tu vibra en alta siempre. Descansa en paz”; al igual que Lenny Tavarez quien menciono “@flowlamovie dios te tenga en su gloria y a tu familia. No lo puedo creer. Lo siento mucho”.

Por su parte Arcangel, quien también acaba de perder a su hermano en un accidente automovilístico, utilizo sus redes sociales para expresarse ante la Muerte de Flow la Movie. “descansa en paz amigo @flowlamovie y familia. Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos”, escribió el reguetonero.

El reconocido cantante Don Omar también se pronunció ante la lamentable muerte, mencionando “lamentable tu perdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”.