Rauw Alejandro estreno ‘desesperados’, el track 4 de su disco ‘vice versa’

Después de ganar el Latin Grammy y ser nominado al Grammy, la sensación de la música latina Rauw Alejandro lanza un nuevo tema titulado ‘desesperados’ con Chencho Corleone, que ha sido añadido a su álbum #1 Vice versa en lugar de ‘track 4’.

El nuevo tema fue presentado junto con un nuevo y picante video musical que es protagonizado por Rauw y Chencho Corleone. Este nuevo lanzamiento llega después de que el álbum Afrodisíaco de Rauw Alejandro fuera nominado como ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ en la 64ª edición de los premios Grammy. Además, se llevó a casa el premio Latin GRAMMY a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana junto a Camilo por su éxito ‘Tattoo Remix’ el mes pasado.

El artista urbano estaba nominado a 3 premios, incluyendo ‘Disco del Año’ por ‘Todo De Ti’, Canción del Año por ‘Todo De Ti’ y Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Además, consiguió 2 premios en Los 40 de Mallorca, la feria de premios más importante de España, ganando como ‘Mejor Artista Latino Internacional’ y ‘Mejor Artista Urbano’.

Rauw Alejandro también continúa su gira con próximas actuaciones este mes en Mesquite, TX, Orlando, FL y Duluth, GA y actuará en el Calibash de Los Ángeles el 15 de enero de 2022 antes de retomar su gira por Estados Unidos en abril de 2022 con actuaciones en Nueva York, Miami, Los Ángeles, San José y más.

Actualmente, el artista sigue trabajando en su carrera musical, creando temas que espera sean todo un éxito en la industria y esperando posicionarse a nivel mundial.