Neymar Jr rindió homenaje a la fallecida cantante Marilia Mendonça

Este sábado durante el partido del Paris Saint-Germain y  Girondins de Burdeos, el reconocido futbolista Neymar Jr le realizó un pequeño  homenaje a la cantante brasileña Marilia Mendonça quien falleció este pasado viernes 5 de noviembre en un accidente aéreo.

El futbolista aprovecho que marcó un gol para subirse su camisa y mostrar ante el público el mensaje que tenia escrito debajo de ella. «Seré tu eterno fan. Reina del sufrimiento. RIP MM», eran las palabras que tenia escrita en honor a Marilia Mendonça.

La cantante de 26 años se convirtió en una de las artistas favoritos del futbolista brasileño. De hecho en el 2019 Marilia Mendonça apareció de sorpresa en la celebración de cumpleaños de Neymar, ocasión donde él no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Cabe destacar que al informarse la muerte de Marilia quien también es conocida como ‘la reina del sufrimiento’, Neymar expreso su dolor a través de un post en Instagram donde menciono: «una de las mejores sorpresas que tuve en mi vida tenerte cantando para mi, que honra la mía. Marcaste tu nombre en Brasil y en el mundo. Sere tu eterno fan».