Este pasado viernes, la socialite Khloe Kardashian anuncio a través de sus redes sociales que tanto ella como su hija de tres años dieron positivo a covid-19.
La influenciadora de 37 años informo “Hola chicos, quería informarles que True y yo dimos positivo para Covid. Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacerlos realidad”.
“Afortunadamente, me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas vigentes”, detallo.
Esta es la segunda vez que la integrante de ‘Keeping up with the Kardashian’ se contagia con mencionado virus, ya que la primera vez fue en marzo del 2020 cuando apenas iniciaba la pandemia, y en esa oportunidad describió que su experiencia fue “realmente mala”.
De hecho, un tiempo después de su primer contagio estuvo como invitada en el programa de Ellen Degeneres y explico como fueron sus síntomas. «Vomitaba y temblaba, pasaba del calor al frío. Yo sufro de migrañas pero este fue el peor dolor de cabeza que he tenido. No podría decir que era migraña. Cuando tosía me ardía el pecho y mi garganta todavía no se ha recuperado del todo», menciono Khloe.