Por éxito de venta Morat abre una segunda fecha en Chile

Morat es una de las agrupaciones pop colombianas más relevantes de Iberoamérica. La Banda llegará a Chile para presentarse el domingo 14 de noviembre  y el lunes 15 de noviembre.

Morat está conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros. La banda sido galardonada tres veces con el premio a ‘Mejor Banda Revelación, ‘Mejor Canción’ y ‘Mejor Banda Latina’ en los Premios 40 Principales, además de nominados a un Latin Grammy como ‘Mejor Nuevo Artista» (2016). Recientemente ganaron el premio a “Mejor Artista Rock” (Premios Heat Latino).

En los últimos años, han llevado a cabo una intensa gira por España, con un resultado sin precedentes, en todas las ciudades por donde se han presentado.  Lo mismo ha ocurrido en México, donde han llenado siete veces el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Palacio de Congresos.

En julio pasado lanzan oficialmente su tercer álbum titulado ¿A dónde vamos? el cual cuenta con 14 canciones, donde colaboran con distintos artistas, entre ellos:  Sebastián Yatra, Cami, Danna Paola y Andrés Cepeda.

En el concierto del próximo 14 y 15 de noviembre se escucharán grandes hits como: ‘Aprender a Quererte’, ‘Cómo te atreves’, ‘Cuánto me duele’, ‘Amor con Hielo’ y claro, las últimas creaciones incluidas en su último álbum titulado ¿A dónde vamos? Mismo nombre del Tour que los trae a Chile.