Residente le envió un nuevo mensaje a J Balvin: “Dile a tu viejo que te enseñe valores”

Este sábado el rapero puertorriqueño Residente, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para enviarle un nuevo mensaje a J Balvin, esto luego de que el colombiano publicara su nuevo merch relacionado a la pelea que ambos artistas han protagonizado esta semana en las redes sociales.

“José vi que subiste un Merch como si fueras el más capo el mas jodon, entonces me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tu eres, y no te voy a tirar porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti, además que sería aburridísimo tirarte”, fueron las palabras con las que Rene inicio el nuevo video dirigido a Balvin.

En esta oportunidad el rapero se refirió al padre de J Balvin quien salió en defensa de su hijo tras el primer video que Residente compartió. “Primero dile a tu viejo que en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio, también existe la honestidad, la lealtad, esa que tu no tienes”.

“También están los códigos de la calle, tener compasión con los demás, esa misma compasión es la que tuve cuando me llamaste llorando el día que subí el video que me pediste que por favor lo bajara, lo baje cabr*n…me dejaste como ocho mensajes por whatsapp diciéndome falso y por las redes me escribes ‘respeto tu opinión’, que más falso que escribirme una pendejada por whatsapp y frente a la gente hacerte el más bueno”.

Además el intérprete de Latinoamérica agrego a su video de 5 minutos: “Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades  que me meten a cada rato en problema pero por lo menos soy real, soy una sola persona, no 20 personas distintas como tu”.

¡Aca te compartimos el video completo de Residente!

LEE TAMBIEN: Residente le respondio a J Balvin: «tu musica es como un carrito de Hot Dog».