Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¿Omar Koonze envió una indirecta a Daniela Barranco? Mira lo que dijo

¿Omar Koonze envió una indirecta a Daniela Barranco? Mira lo que dijo

Recientemente Daniela Barranco se convirtió en tendencia en la red social twitter, esto tras darse a conocer que su ex novio Omar Koonze se comprometió con su nueva pareja Stephanie De Gregorio.

Ante esta situación Omar compartió varias historias a través de su perfil de Instagram para pronunciarse al respecto, y en una de ellas menciono: «Yo soy cantante, mi carrera se basa en hacer canciones, no hacer todo a través del Marketing ni saliendo yo reflejando mi vida personal para beneficiarme de eso, yo lo demuestra haciendo buenas canciones».

Estas palabras de Omar podrían tratarse de una indirecta para su exnovia Daniela Barranco ya que ella recientemente estreno los temas ‘Amor’ y ‘odio’ los cuales están inspirados en el fin de su relación amorosa con él.

Mencionadas canciones han tenido una gran receptividad por porte de los oyentes. Actualmente ‘amor’ cuenta con mas de 1 millón de reproducciones, mientras que ‘odio’ que fue estrenada hace tres semanas ya acumula 150 mil reproducciones en Youtube.

¡Mira aca todo lo que dijo Omar Koonze!

LEE TAMBIEN: Daniela Barranco se convirtio en tendencia en Twitter y Omar Koonze reacciona.

Top