Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Daniela Barranco se convirtió en tendencia en twitter y Omar Koonze reacciono

Daniela Barranco se convirtió en tendencia en twitter y Omar Koonze reacciono

Este martes la artista venezolana Daniela Barranco se convirtió en tendencia en la red social twitter, esto luego de que se diera a conocer que su ex novio Omar Koonze se comprometió con su nueva pareja.

La mayoría de los tweet que han realizado los usuarios en mencionada red social han sido atacando a Omar por su nuevo compromiso, por lo que él decidió reaccionar a las opiniones con respecto a su vida privada.

Fue a través de sus historias de Instagram donde el interprete de ‘es un placer’ se pronunció. “Yo quisiera saber por que si él que se va a casar soy yo hacen tendencia a otra gente. Si van a echar un chisme échenlo bien, y si van a hablar hablen con base. Ningún cuento que yo he visto por Twitter ha sido real, han sido pura suposición”, fueron sus primeras palabras.

“Al final el que se va a casar soy yo, si se supone que yo le hice daño a una persona un favor le hice al irme de ahí, piensen en eso”, agregando “Gracias a esas personas que tienen cuatro dedos de frente y no se meten en la vida de los demás”.

Además el artista que recientemente firmo con el sello Universal Music aclaro que no borro su perfil de Instagram por los comentarios de la gente. “Nunca he hecho esa estupidez, yo elimine Instagram porque estoy empezando mi nuevo proyecto, firme con Universal Latin, lo puse en esos días pero como es una vaina buena nadie la hizo viral, pero cuando se trata de un chisme de la vida personal de uno eso si se hace tendencia”, expreso.

“Yo soy cantante y compositor, mi carrera se basa en hacer canciones, no hacer todo a través del marketing ni saliendo yo a reflejar mi vida personal para beneficiarme de eso en mi carrera musical. Yo lo demuestro haciendo buenas canciones”, menciono Omar. Estas palabras podrían tratarse de una indirecta para su ex Daniela Barranco ya que en los últimos meses ha estrenado temas hablando de su vida amorosa.

Para finalizar Omar Koonze menciono “Estoy super feliz y tranquilo, y eso es lo que en verdad a mi me importa, mi paz mental mi tranquilidad, y eso no tiene precio”.

Cabe destacar que minutos después Omar elimino mencionadas historias de su perfil de Instagram.

¿Por qué el compromiso de Omar Koonze ha generado tanta controversia?

Fue el pasado mes de mayo cuando Daniela Barranco anuncio que había terminado su relación con el también cantante, y pocos meses después de la ruptura, específicamente en agosto, Omar Koonze presento a su nueva novia Stephanie De Gregorio con quien se comprometió este fin de semana.

Top