Estas aqui
Inicio > Musica > Karol G agradeció entre lagrimas su segundo sold out en Colombia

Karol G agradeció entre lagrimas su segundo sold out en Colombia

Entre lágrimas la cantante  colombiana Karol G agradeció a los fanáticos por su segundo concierto sold out  en su país natal Colombia.

«Bueno solo quería grabar este video para decirles que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron”, fueron las primeras palabras que expreso Karol mientras lloraba.

Agregando “Yo he estado todo el día así porque no me dio tiempo ni de celebrar el primer sold out cuando ya tenemos el segundo, asi que solo puedo decir que los que van a ir la vamos a pasar impresionante «, fueron parte de sus palabras.

Karol G

En un principio la intérprete de ‘tusa’ anuncio una función para el 4 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot en Medellín pero en vista de que tuvo un record de ventas abrió un segundo show para el 5 de diciembre que igualmente se agotó en minutos.

Cabe destacar que cada uno de los shows del ‘Bichota tour’ pautado en la ciudad de Medellín recibirá a 45 mil espectadores.

LEE TAMBIEN: La agrupacion Aventura subio a Karol G al escenario para cantar ‘obsesion’.

Top