Estas aqui
Inicio > Musica > La agrupación Aventura subió a Karol G al escenario para cantar ‘obsesión’

La agrupación Aventura subió a Karol G al escenario para cantar ‘obsesión’

Este fin de semana la agrupación de Bachata Aventura se presentó en el Dodger Stadium de Los Angeles como parte de su gira ‘Inmortal’, mismo concierto al que asistió la cantante Karol G como una “fan” mas.

Aunque algo inesperado ocurrió, y es que la agrupación al ver a la colombiana entre el público, decidio invitarla a subir al escenario para interpretar juntos el clásico tema ‘obsesión’.

La encargada de relatar el momento fue Karol G, quien en su cuenta de Instagram menciono “Resulta que ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos”

“Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, estás lista!? y yo, q QueeeEEEe??!!”, detallo la intérprete de ‘Tusa’.

Además expreso: “No se cómo sali a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero”.

Por su parte, Romeo Santos quien es el vocalista de Aventura le agradeció a la colombiana por aceptar la invitación. “@karolg vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar. Gracias linda por hacer esta noche aún más especial”, escribió en su perfil de Instagram.

¡Mira aca el momento!

Top