Estas aqui
Inicio > Internacionales > Kylie Jenner anuncio que esta en la espera de su segundo hijo con Travis Scott

Kylie Jenner anuncio que esta en la espera de su segundo hijo con Travis Scott

Este martes la socialite Kylie Jenner anuncio oficialmente que se encuentra en la espera de su segundo hijo junto al rapero Travis Scott.

Jenner dio a conocer el embarazo a través de un tierno video publicado en su perfil de Instagram. Mencionado audiovisual ha captado la atención de millones de personas, contando actualmente con mas de 19 millones de likes y mas de 226 mil comentarios en menos de 24 horas.

En el video compartido se puede ver cuando la empresaria de 24 años y Travis Scott se enteraron que serán padres nuevamente; además mostraron como le dieron la buena noticia Kriss Jenner quien en el momento expreso “este es uno de los días mas felices de mi vida”.

En uno de los segundos se puede apreciar a la pequeña Stormi muy emocionada besando la barriga de su madre. Cabe destacar que la primogénita de la pareja nació el 1 de febrero del 2018.

A pesar que fue este 7 de septiembre cuando Kylie anuncio su embarazo, era una confirmación que sus seguidores estaban esperando ya que a principios de agosto diferentes medios internacionales aseguraron que la empresaria estaba esperando su segundo hijo.

De hecho, una fuente cercana a la modelo revelo en su momento a la revista People: “Ella ha estado disfrutando de su embarazo en privado. Solo ha pasado tiempo con amigos cercanos y familiares”.

Top