Estas aqui
Inicio > Musica > Camilo invito a Nicki Nicole a cantar en su concierto en Madrid

Camilo invito a Nicki Nicole a cantar en su concierto en Madrid

Este pasado fin de semana, el cantante colombiano Camilo llego al recinto madrileño WiZink Center con su tour ‘mis manos’.

En este show Camilo conto con grandes invitados, entre ellos la cantante argentina Nicki Nicole quien lo acompaño a interpretar su tema ‘la dificil’ y el gran momento quedo evidenciado en las redes sociales.

La unión de Camilo y Nicki Nicole en el escenario genero gran emoción entre los fanáticos ya que esta es la primera vez que cantan juntos. De hecho, aun no tienen una colaboración oficialmente.

Además entre los espectadores del concierto se encontraba la estrella Tini Stoessel, Maxi Espindola, Agustin Bernasconi y el gran Alejandro Sanz.

“Desde que @_danimartin_ me habló por primera vez de Madrid, me enamoré de esta cuidad antes de haberla siquiera pisado y nació un sueño enorme, el de cantar aquí en el WiZink Center. Esta noche no solo pude cumplir ese sueño, sino cumplirlo de la mano de la gente que más amo y admiro @evaluna @nicki.nicole @pabloalboran @_danimartin_”, expreso Camilo sobre el concierto.

Top