Lenny Tavarez genero emoción al compartir fotografía con Mike Bahia ¿colaboración?

Este domingo ha sucedido algo inesperado en las redes sociales, y es que el reguetonero puertorriqueño Lenny Tavarez compartió en su perfil de Instagram una fotografía en compañía del cantante colombiano Mike Bahía.

Este post Lenny lo acompaño con el breve texto “Since 87 @mikebahia #Colorao”, con el que genero inmediatamente emoción entre los fanáticos.

“no estoy preparada para tanto”, “pero que es esta perfección de hombre juntos” y “Me desmayo” fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación que ya tiene mas de 145 mil like.

Esta fotografía podría indicar que próximamente Lenny Tavarez y Mike Bahia estrenaran un tema juntos, convirtiéndose en su primera colaboración.

Cabe destacar que ambos artistas han logrado un gran posicionamiento dentro de sus respectivos géneros durante los ultimos años. Por su parte Lenny Tavarez estreno a finales de mayo su primer disco como solista ‘Krack’ el cual fue todo un éxito; mientras que Mike Bahia lanzo recientemente el tema ‘la  rutina’ y además esta participando como coach en el reality show ‘la voz peru’.