Nio Garcia estreno el seductor tema ‘tus poses’

La estrella puertorriqueña Nio Garcia  lanzó hoy su nueva canción y video musical ‘Tus Poses’ bajo el sello Flow La Movi.

‘Tus Poses’ es un reggaetón de tempo lento muy seductor que apela al lado más romántico de Nio, sintiéndose casi como una serenata. “Quién lo diría ahora eres mía // Mami tu cuerpo fue mi fantasía // Te pensaba de noche y de día y ahora te tengo junto a mí”,  Nio canta, marcando el tono del resto de la canción que continúa resaltando todas las cosas que disfruta de esa persona especial.

El video musical es simple pero llamativo, dirigido por Gus y filmado en el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost en Miami, con Nio cantando frente a la impresionante arquitectura, así como escenas que destacan a la protagonista femenina del video que es la Miss Universo El Salvador 2020, Vanessa Velásquez.

“Estoy muy emocionado de que todos escuchen ‘Tus Poses’. Esta es una canción diferente, más romántica, y creo que es una buena canción para dedicarla, o incluso para ponerla en momentos de pasión!» expreso Nio.

Nio anunció su gira internacional “AM Tour 2021”, con paradas en las principales ciudades de Estados Unidos, así como en República Dominicana, Puerto Rico, México y Paraguay. El recorrido se extenderá de agosto a diciembre y los boletos estarán a la venta el jueves 5 de agosto a través de www.zamoralive.com.