Estas aqui
Inicio > Chile > «Es hora de jugar»: Disney invita a celebrar el dia del niño

«Es hora de jugar»: Disney invita a celebrar el dia del niño

Este domingo 8 de agosto se celebra uno de los días más importantes en Chile para los más pequeños y pequeñas de la casa que esperan con entusiasmo esta importante fecha: El dia del niño.

Bajo el concepto ‘Es Hora de Jugar’, Disney propone encontrar un momento para disfrutar con los seres queridos, aprender, enseñar y compartir historias y personajes favoritos de Disney. Es un espacio para invitar a las familias a conectarse a este mundo mágico de los niños y niñas.

Disney, Pixar, Marvel y Star Wars son opciones ideales para celebrar esta fecha y recordar los valores que inspiran estas creaciones como el respeto por la comunidad, el optimismo, la franqueza, la imaginación y la esperanza, entre otros.

En este 2021 habrá una serie de juguetes, figuras de acción, colecciones de vestuario y mucho más que acompañarán esta celebración. A continuación, algunos de los productos más esperados del año:  

STAR WARS SABLE DE LUZ SQUAD: ¡Los niños y niñas pueden elegir el sable de luz que quieran empuñar e imaginar la aventura y la emoción de una galaxia muy, muy lejana con los sables de luz de Star Wars Lightsaber Squad! Disponibles Aquí
 
FROZEN 2 QUE CANTA: En Frozen 2 de Disney, Anna y Elsa viajan a lo desconocido para descubrir verdades sobre el pasado. Presiona el botón en el corpiño de la muñeca para escucharla cantar un fragmento de una canción original de la película Frozen 2 de Disney. (Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad.). Disponibles Aquí
 
DISNEY PIXAR MARCIANITO: ¡Disfruta de los amados alienígenas de Toy Story como nunca antes, disfrazados de personajes de todo el universo de Pixar! Disponibles Aquí.
BEND & FLEX SPIDERMAN CON VEHICULO: ¡Disfruta de un juego increíble sobre dos ruedas con este súper ágil paquete de vehículos y figuras de Spider-Man Bend and Flex! ¡La figura de Spider-Man viene con un vehículo de dos ruedas que también se dobla y flexiona! El paquete incluye la figura y el vehículo de Spider-Man. Disponibles Aquí
Top