Estas aqui
Inicio > Musica > Ulyses estrena su potente single ‘Baby Qué Pasó’ junto a Killua97 y Distobal

Ulyses estrena su potente single ‘Baby Qué Pasó’ junto a Killua97 y Distobal

Con solo 25 años, el artista chileno Ulyses presenta su nuevo sencillo ‘Baby Qué Pasó’ Feat.  Killua97 y Distobal ya disponible en todas las plataformas digitales.

Ulyses es un artista autodidacta, que además es productor de reggaetón y de R&B. Con esas credenciales y una inquietud musical y creativa en sus manos, lanza su carrera musical luego de adentrarse en la música urbana con artistas locales como Killua 97 (con quien comparte créditos en este single), Kid Poison, Galee Galee, Noiss, Biopaonthetrack, Claps y Airlaps, entre otros.

“Mi inspiración para este single nace de experiencias pasadas, cuando nos preguntamos qué pasó con ese amor que tuvimos y todo se fue a la cresta…quiero que la gente se sienta identificada con esta canción sobre una ruptura amorosa, cuando no entendemos por qué dos personas se alejan y somos débiles frente a componentes que destruyen las relaciones” sostuvo Ulyses sobre este importante lanzamiento en su carrera musical.

El videoclip de “Baby qué pasó” estuvo a cargo de Marco Ignacio Orellana, Director y coreógrafo (quien ha trabajado anteriormente con Francisca Valenzuela, Paz Court, entre otras artistas).

EL anterior sencillo de Ulyses, ‘No de Alegría’, fue su carta debut y consiguió un muy buen posicionamiento en redes sociales.

El videoclip de “No de alegría” fue dirigido por Ignacio Cruz, destacado cineasta chileno que ha colaborado en proyectos audiovisuales de Ak 420, Pablo Chill-E, Power Peralta, Drago, Carlitos Jr, El Futuro NY, Polimá Westcoast, entre otros.

Ulyses quien considera entre sus referentes musicales a Young Cister, espera que este nuevo sencillo y los que vendrán permitan cumplir sus metas “Mis expectativas musicales son posicionarme en el reggaetón en Chile, en el reggaetón romántico y para perrear, pero con letras que transmitan un mensaje. Mi meta es ser un referente en el reggaetón con sentimiento” concluyó.

¡Disfruta lo nuevo de Ulyses!


Top