Estas aqui
Inicio > Musica > ‘Adicto a tus sabanas’ es la nueva cancion de Jerry Di

‘Adicto a tus sabanas’ es la nueva cancion de Jerry Di

Después de sus éxitos recientes ‘el diablo’ y ‘mi cuarto 2’, Jerry Di presenta su sencillo ‘adicto a tus sabanas’, una balada reguetonera que habla sobre el sentimiento animal en cada persona a la hora de amar y la forma que este toma poder y control sobre cada ser. 

Jerry Di compuso ‘adicto a tus sabanas’ pensando en un amor del pasado en Europa, tristemente frustrado por su trabajo como artista, los largos periodos de separación y distancia. Esta canción habla de cuando alguien se entrega por completo a otra persona y se vuelve adicto a su olor, calor, piel, figura, mirada. Como le ha pasado a muchos, como resultado del asilo y las cuarentenas que se extendieron a nivel mundial

El video de ‘adicto a tus sabanas’ presenta a Jerry Di, el pintor, quien está completo y perdidamente enamorado de su musa. Todos sus emociones e instintos dependen de ese referente femenino y él está tan adicto a ella que decide diseñar un vestido al mismo tiempo que pinta su retrato. Su obsesión lo posee y controla de pies a cabeza.

El inconfundible sonido y estilo de Jerry Di lo hace una de las voces del reggaeton más populares del momento, con cerca de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify. El artista venezolano está constantemente combinando lo viejo con lo nuevo, siempre manteniendo la esencia del reggaeton. 

Top