Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Marko será reconocido por la Ciudad de Doral en Florida

Marko será reconocido por la Ciudad de Doral en Florida

El influencer venezolano Marko se alista para recibir este miércoles 26 de mayo el Doralino, un premio otorgado por la ciudad de Doral en Florida, reconociendo su trabajo no solo como parte de la comunidad del Doral sino también por su gran labor en ayudar a los más necesitados y por la increíble producción de “El Poder de un Post”, que fue galardonado con el Premio Emmy en el 2018.

Durante la entrega de este reconocimiento, estarán presentes el alcalde Juan Carlos Bermúdez, el Vice Alcalde Pete Cabrera y los demás concejales.

Marko siempre ha tenido el compromiso en crear un mundo mejor y esto lo condujo en 2018 a obtener su primer Emmy por su documental “El Poder de un Post”, galardón obtenido en las tres nominaciones a mejor documental, mejor edición y mejor dirección. En este documental narra cómo las redes sociales pueden usarse en beneficio de otros y lo gratificante que puede llegar a ser.

Por otra parte, su contenido tiene mucho apoyo y alcance, ello se evidencia con la participación de artistas de distinta índole en sus videos como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbéz, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos más.

Actualmente, está trabajando en su proyecto “La Nave Podcast”, en el que han participado artistas de la talla de Gente de Zona, Reykon, Ninel Conde, entre otros.

La entrega del reconocimiento será en La Alcaldía de la Ciudad de Doral en Florida 10:00AM EST.

Top