Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Ya nació! Natti Natasha le dio la bienvenida a su primera hija

¡Ya nació! Natti Natasha le dio la bienvenida a su primera hija

Este sábado 22 de mayo la cantante dominicana Natti Natasha dio a luz a su primogénita, la noticia del nacimiento fue dado a conocer en primera instancia por su prometido el productor Raphy Pina a través de su perfil de Instagram donde escribió junto a una foto “Somos ti@s”.

La intérprete de ‘criminal’ inicio el proceso de parto en la madrugada del sábado, y fue en la mañana cuando nació Vida Isabelle Pina Gutiérrez en un hospital ubicado en la Ciudad de Miami.

 Vida Isabelle, quien es la primera hija de Natti fruto de su relación con Pina, peso 6.8 libras y mide 20 pulgadas.

“Natti Natasha y Raphy Pina, anuncian el nacimiento de su primera hija. Nacida en el Hospital del sur de Miami, su hija está en perfecto estado de salud y sus padres están agradecidos por su tan esperada llegada. También están agradecidos por toda la amabilidad y cariño que han recibido durante todo el proceso”, informo la agencia de la artista en un comunicado.

Cabe destacar que hasta el momento la pareja no ha mostrado el rostro de su hija, pero ya informaron a través de las redes que este domingo a las 6:00pm presentaran oficialmente a Vida Isabelle.

Top