Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¿Terminaron? Daniela Barranco aclaro la situación actual de su relación con Omar Koonze

¿Terminaron? Daniela Barranco aclaro la situación actual de su relación con Omar Koonze

Tras la insistencia de sus seguidores, la cantante Daniela Barranco decidió revelar que su relación con el también cantante Omar Koonze llego a su fin.

Daniela dio a conocer el rompimiento este lunes a través de sus historias de Instagram durante una dinámica de preguntas y respuestas. “Terminaste con Omar?” fue exactamente la pregunta que le realizo uno de sus seguidores.

“En vista de que me preguntan todos los días a cada minuto por todos lados, es desagradable tener que hacer esto pero entiendo también que los hicimos parte de la relación y quieren saber”, fueron las primeras palabras que expreso la influencer.

Agregando “Entonces sí, si terminamos. La relación llego a su fin”, además aclaro que su noviazgo con Omar termino hace apenas unas semanas.

“La única razón por la cual quiero aclararlo es porque acabo de estrenar un tema estoy en plena gira de medios y la mayor cantidad de energía la han enfocado en preguntarme si sigo o no sigo en una relación, la respuesta es no. No voy a hablar mas del tema, no voy a dar mas razones ni porque”, enfatiza la artista.

Cabe destacar que Daniela Barranco y Omar Koonze iniciaron su relación hace tres años, y durante ese tiempo unieron sus voces en el tema ‘miedo’ que formo parte de un EP del cantautor, al igual que crearon una reversión de ‘Downtown’.

Top