Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Zion estuvo este fin de semana de visita en Los Roques-Venezuela

Zion estuvo este fin de semana de visita en Los Roques-Venezuela

El artista puertorriqueño Zion, ha dejado evidenciado en sus redes sociales que uno de sus destinos favoritos es Venezuela, específicamente el Archipiélago Los Roques donde ha estado de visita en varias ocasiones durante estos últimos años.

Su más reciente viaje al país fue este fin de semana y del cual compartió en su perfil de Instagram donde tiene mas de 4 millones de seguidores varios videos y fotografías. “Muchos me llaman Zion, otros El agente Z, Vito, y otros Aguaman y otros Kiko… pero para mi yo soy simplemente soy Félix, un hombre feliz, que le gusta disfrutar la vida al máximo. Arriba Venezuela, gracias por tanto Amor”, fue las palabras con las que acompaño una postal en Los Roques.

Además otra de las razones por las que el integrante del dúo Zion y Lennox ha viajado constantemente a Venezuela en estos últimos tiempos es porque una de las artistas que tiene firmada en su sello ‘Baby records Inc’ es la cantante criolla Nakary quien se encuentra residenciada en mencionado país.

Cabe destacar que antes de este viaje realizado el fin de semana, el puertorriqueño estuvo en Los Roques-Venezuela a principios de la pandemia en marzo del 2020 para grabar el videoclip oficial del tema ‘sin tabu’ junto a Nakary y sus compatriotas Noriel, Justin Quiles y Kevvo.

Top