Estas aqui
Inicio > Espectaculos > María Gabriela Isler revelo el sexo de su primer bebe

María Gabriela Isler revelo el sexo de su primer bebe

La reina de belleza, Maria Gabriela Isler, anuncio el pasado 21 de marzo a través de su cuenta de Instagram que esta en la espera de su primer bebe, fruto de su matrimonio con Jose Alberto Figueroa.

Cuando dio esta buena noticia, de inmediato recibió felicitaciones por parte de distintas personalidades del medio, entre ellos la periodista Shirley Varnagy quien comento “felicidades para ambos”, al igual que de su compañera Stefania Fernández que escribió “Todas las bendiciones”.

Hoy, a casi un mes de haber compartido que se convertirá en madre, la Miss Universo 2013 revelo el sexo del bebe ¡Es un niño!

“Con amor…un varón, hecho en #Venezuela”, escribió María Gabriela junto a un post del Gender Reveal que realizó en casa.

Al extenso texto agrego: “Hoy quiero compartir con ustedes la alegría que arropa mi corazón, y es que ayer junto a nuestras familias (vía Zoom para cuidarnos), pudimos descubrir que seremos los papás de un varoncito. No saben la cara de susto que tenía @albertoadft cuando la dinámica que jugamos iba apuntando a una niña jajajaja, creo que no está listo para tanta delicadeza junta”.

Cabe destacar que la modelo venezolana estará dando a luz a su primogénito en el mes de septiembre, así lo menciono ella misma en sus redes.

Top