J Balvin y Valentina Ferrer anunciaron oficialmente que están en la espera de su primer hijo

El reguetonero J Balvin y su novia Valentina Ferrer están en la espera de su primer hijo, el embarazo que se venia especulando desde hace varias semanas fue confirmado este jueves por la Revista Vogue México quien obtuvo la exclusiva por parte de la pareja.

“Una imagen vale mas que mil palabras. Posando para la lente de Vogue, #ValentinaFerrer y #JBalvin confirman que están esperando un bebe y serán padres muy pronto”, expreso la revista en sus redes sociales para compartir la noticia.

Mencionada revista compartio varias fotografías donde se puede apreciar por primera vez la barriga de la modelo argentina.

Valentina, quien había mantenido el embarazo muy bajo perfil, compartió también en su cuenta de Instagram la portada de la revista donde aparece junto a Balvin, y esta la acompaño con el breve escrito “Se va agrandando la familia”.

Luego de este post, varias celebridades le dejaron sus felicitaciones a la modelo, entre ellos Mau y Ricky quienes escribieron “Los amamos. Los tios mau y Ricky”; al igual que Greeicy, Anitta, Becky G y Cazzu.

Cabe destacar que hasta el momento J Balvin solo ha reposteado en sus historias la publicación de Valentina, y dejo el mensaje “serás una gran madre”.