Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a OnlyFans: “Contenido nunca antes visto”

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a OnlyFans: “Contenido nunca antes visto”

Este viernes el empresario italiano Gianluca Vacchi y su novia la modelo venezolana Sharon Fonseca, generaron gran sorpresa entre sus seguidores al dar un importante anuncio.

La famosa pareja compartió en sus respectivos perfiles de Instagram un video donde se les puede ver a ambos realizando distintas actividades de su vida cotidiana, este lo utilizaron para revelar que se unieron a Only Fans.

En la reconocida plataforma Sharon y Gianluca estarán compartiendo contenido “exclusivo” de su día a día.

“Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto, en @onlyfans donde estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”, fue texto con el que acompañaron el video promocionando su nuevo proyecto en pareja.

Este anuncio genero diferentes opiniones por parte de sus seguidores. Hay quienes felicitaron y apoyaron a la pareja, mientras que otros cuestionaron el nuevo proyecto.

“En serio? Que daño ha hecho el covid”, “ojala recauden dinero y lo donen para quienes lo necesitan”, “si tienen mucha plata para que entrar a Only Fans” y “no tienen dinero suficiente”, fueron algunas de las comentarios que recibieron.

Cabe destacar que la suscripción para poder ver el contenido exclusivo de la pareja cuesta 6 dólares al mes.

¡Haz click aca para ver el video promocional de Gianluca y Sharon para Only Fans!

Deja un comentario

Top