Estas aqui
Inicio > Musica > Lyanno y Rauw Alejandro unen su talento en el tema ‘Poderosa’

Lyanno y Rauw Alejandro unen su talento en el tema ‘Poderosa’

Lyanno presenta su nuevo tema ‘Poderosa’ junto a su gran amigo y colega Rauw Alejandro, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.

Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con la difusión de ritmos electrónicos y caribeños que hacen de ‘Poderosa’ una melodía autentica que narra la historia de baile, sabor y rumba con la marca de Lyanno.

El video fue grabado en Miami bajo la dirección de Gus, con un concepto futurista y apocalíptico, donde se transportan a un momento y espacio diferente y fuera de lo común, con bailes y atuendos bien modernos
 

«Tenemos un producto a otro nivel; nuestra buena música con fusiones y con esta colaboración con Rauw Alejandro hace que se sienta una energía distinta. La gente sabe lo que ofrecemos, buscan un verdadero entretenimiento y eso lo estamos consiguiendo. Seguimos con otro palo en este año que apenas comienza», nos cuenta el intérprete del éxito ‘BLLQO’ que estrenó hace poco más de un mes y que fue tendencia global en Youtube.

La exposición rítmica en ‘poderosa’ hace que Lyanno rompa esquemas y marque junto a Rauw Alejandro el camino a seguir de un género musical en constante evolución.

‘Poderosa’ es un nuevo toque de sensualidad que caracteriza a Lyanno, llevando al fanático a la imaginación de aventura y seducción. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música bajo el sello Rimas.

¡Disfruta de lo nuevo de Lyanno junto a Rauw Alejandro!

Deja un comentario

Top