Demi Lovato confeso que perdió la virginidad en una violación

La cantante estadounidense Demi Lovato realizo una fuerte confesión en su nuevo documental ‘Dancing with the devil’, y es que perdió su virginidad en una violación cuando apenas era adolescente y formaba parte de Disney Channel.

«Perdí mi virginidad en una violación. Nos estábamos besando y le dije ‘Oye, esto no va más lejos, soy virgen y no quiero hacerlo de esta manera’. Pero eso no le importó, lo hizo de todos modos. Lo interioricé y me dije a mí misma que era mi culpa, porque fui a la habitación con él», revelo demi en el documental que fue presentado el pasado martes 16 de marzo en el Festival South by Southwest.

A pesar que Demi no menciono el nombre de la persona que abuso de ella, si indico que el chico también trabajaba para Disney Channel y en ese entonces ambos estaban participando en la misma película por lo que tenia que verlo todos los días.

Cabe destacar que en este nuevo documental la interprete de ‘sorry not sorry’ tambien revela detalles de la sobredosis que la tuvo al borde de la muerte en el 2018.

‘Dancing with the devil’ estara disponible para todo el público este próximo 23 de marzo a través del canal de Youtube de la artista.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *