Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Crece la familia! Joy Huerta y su esposa le dieron la bienvenida a su segundo hijo

¡Crece la familia! Joy Huerta y su esposa le dieron la bienvenida a su segundo hijo

Este pasado 11 de marzo la cantante Joy Huerta, del duo Jesse & Joy, anuncio a través de su perfil de Instagram el nacimiento de su segundo hijo junto a su esposa la productora Diana Atri.

La artista mexicana compartió varias fotografías del nacimiento y las acompaño con el breve escrito: “Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour».

Esta noticia tomo por sorpresa a los fanáticos de Joy ya que no había anunciado anteriormente que se encontraba en la espera de su segundo bebe.

Cabe destacar que diferentes colegas reaccionaron al nacimiento de Nour, dejando su comentario en el post. La tambien mexicana Thalia escribió “Que bendición”; Sofia Reyes “Felicidades bebe, mucho amor”; su hermano Jesse comento “Que siga creciendo esta hermosa familia”; y por su parte Luis Fonsi menciono “Felicidades amiga mía. Bendiciones a Nour y a toda la Familia”.

Deja un comentario

Top