Llane habla del amor libre en su nuevo tema ‘insisto’

Después de un 2020 lleno de éxitos, lanzamientos y apariciones en importantes espacios alrededor del mundo, Llane presenta ‘Insisto’, su nueva canción con la cual sigue conquistando al público y posicionándose como una de las figuras más prometedoras del urban pop.

‘Insisto’ habla de un amor libre y dispuesto a dejar ser, compuesta por Llane y producida por Caleb Calloway (Bad Bunny, Rauw Alejandro), esta nueva canción es la mezcla perfecta entre ritmos y beats urbanos y las melodías pop románticas características de Llane. 

El vídeoclip oficial fue filmado en la ciudad de Miami, dirigido por Karolayn Corzo y grabado por Andy Flores. Este video clip refleja en su totalidad esa libertad, plenitud y disfrute, de la cual nos habla Llane en este tema.

Llane acaba de superar la cifra de 50 millones de visitas en su canal oficial de YouTube y se acerca a sus primeros 100 millones de streams en Spotify, además de ser un artista en constante y continuo crecimiento, prepara el lanzamiento de su primer álbum como solista, programado para ser lanzado en este 2021.

¡Disfruta del nuevo tema de Llane!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *