Estas aqui
Inicio > Musica > ¡Se repite la formula! Maluma y Reik preparan una nueva colaboración

¡Se repite la formula! Maluma y Reik preparan una nueva colaboración

¡Se repite la formula de ‘amigos con derechos! El cantante colombiano Maluma y la agrupación mexicana Reik anunciaron esta semana que se encuentran trabajando en lo que será su segunda colaboración y con la que pretenden continuar el éxito alcanzo con el tema ‘amigos con derechos’ que lanzaron en el 2018.

El primero en dar a conocer esta nueva unión fue Maluma a través de sus historias de Instagram donde compartió varios videos junto a los integrantes de Reik en el set de grabación del videoclip. “Tenemos canción nueva y esta brutal. México y Colombia” expresaron.

Por su parte Reik publico una fotografía en su perfil de Instagram y la acompañaron con el pequeño texto “se repite la formula. Stay tuned”, generando mas emocion entre los fanaticos.

Hasta el momento se conoce que los artistas están en Miami en la grabación del audiovisual que acompañara la canción, pero no han detallado cual será el nombre y fecha de lanzamiento.

Cabe destacar que la primera colaboración de Maluma y Reik ‘Amigos con derechos’ ha logrado acumular mas de 500 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, Ademas gano en la categoría ‘cancion del año’ en los premios ASCAP 2019; y fue nominada a ‘canción pop favorita’ en los Latin American Music Awards 2019.

Deja un comentario

Top