Polima Westcoast recibe certificación de platino por su tema ‘My blood’

Polimá Westcoast comienza este mes con dos importantes noticias: su canción ‘MY BLOOD’  (feat. Pablo Chill-e) se ha convertido en un verdadero hit, consiguiendo la  certificacion stream platino (ya suma más de 21.000.000 de reproducciones en YouTube y más de 30.000.000 en Spotify).

Además, este viernes el artista nacional presentará nuevo material. El sencillo promete entregar un mensaje muy contingente y, a la vez, reafirmar porqué Polimá Westcoast es considerado uno de los artistas urbanos más originales y creativos de Chile.

Con solo 22 años, Polimá Westcoast ya es uno de los nombres más importantes de la música urbana chilena, aunque musicalmente él prefiere no dejarse amarrar a etiquetas.

Los primeros pasos de su carrera musical los dio en el 2015, sin embargo, no sería hasta el 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del single ‘Brokeboi’, el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz, (una vida rápida y sin preocupaciones) el cual formó junto a otros artistas urbanos.

En el 2019 Poli se presentó con éxito rotundo en Lollapalooza, posteriormente realizó una extensa gira por Chile, lo que lo llevó a firmar por el sello Sony Music. En el 2020 lanzó el álbum ‘Eqilibrio’, este disco lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad.

Entre los grandes éxitos de Polimá Westcoast se encuentran, ‘Brokeboi’, ‘Mosh’, ‘Rodeo’, ‘My Blood’, Fantasma’ entre otros.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *