Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Arcángel ha encendido las redes sociales con polémico mensaje sobre las mujeres

Arcángel ha encendido las redes sociales con polémico mensaje sobre las mujeres

Este martes el cantante puertorriqueño Arcángel, ha encendido las redes sociales luego de compartir en sus historias de Instagram un polémico texto sobre las mujeres.

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como dama”, fue el escrito que compartió el cantante y que desato una ola de comentarios por parte de los colegas y fanáticos.

Entre las colegas que salieron en defensa de las mujeres ante el escrito de Arcángel, destaca la artista brasileña Anitta quien compartió en su feed de Instagram una fotografía de ella en traje de baño y la acompaño con el extenso texto “Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”.

Agregando a sus palabras: “Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya».

Esta contundente respuesta de Anitta a Arcangel ha sobrepasado los 2 millones de likes y además ha tenido el apoyo de otros artistas como Ozuna quien escribió “la real tqm @anitta felicidades”, al igual que de Danna Paola, Lali, Cazzu, Carlos Rivera y C. Tangana.


Deja un comentario

Top