Estas aqui
Inicio > Musica > Carin Leon se une a Tomas Ballardo y Panchito Arredondo en el tema ‘los primos’

Carin Leon se une a Tomas Ballardo y Panchito Arredondo en el tema ‘los primos’

Luego de su reciente lanzamiento ‘Cobarde’, tema que ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en Youtube, Carin Leon vuelve a sorprender a sus seguidores con el estreno de su nueva canción ‘Los primos’ junto a Tomas Ballardo y Panchito Arredondo dos grandes artistas del regional mexicano.

‘Los primos’ fue grabado en Guadalajara Jalisco bajo la producción de The Black Corp y dirigido por Yerick Johnnson. La canción cuenta la historia de unos primos que no solamente los une su vinculo familiar sino su buen gusto por las mujeres y pasar un rato divertido para olvidarse del trabajo. Además, durante el video le dan un toque caricaturesco logrando que sea divertido y misterioso.

El tema es una composición propia de Carin Leon y Javier Gonzalez  ‘El Tamarindo’, esta gran colaboración ha causado mucha expectativa entre sus seguidores quienes ya perfilan el tema como un gran éxito mundial.

Carin Leon no para, sigue trabajando en varias producciones musicales junto a su compañía disquera Tamarindo Rekordsz  que prometen cautivar el corazón de sus seguidores.

LEE TAMBIEN: Lunay estreno ‘sin ropa’, su primer sencillo en solitario de este 2021

Deja un comentario

Top