Kerly Ruiz se suma al equipo de Telemundo 51: “Hoy mi sueño es una realidad”

Este pasado viernes la animadora venezolana Kerly Ruiz compartió con todos sus seguidores la buena noticia de que formara parte de la reconocida cadena Telemundo 51.

«Hoy mi sueño es una realidad ! No dejes de hacerlo, no dejes que nada ni nadie te robe tus sueños, tus metas, trabaja, con disciplina, paciencia, entrega! Lucha por tus sueños ! @telemundo51 mi nueva casa», escribió kerly junto a una fotografía de ella en los estudios del noticiero de Telemundo.

La animadora que cuenta con mas de 4 millones de seguidores en Instagram, agrego al post: “Gracias @fernandogiron paisano, amigo, compañero un amuleto jajaja como te dije hoy, gracias a cada uno de los jefes, productores, técnicos, directores, por la maravillosa bienvenida y darme ese ánimo y a ti @jessilebelle gracias por ser la maestra 😍 por tu dedicación”.

En esta nueva faceta profesional, Kerly Ruiz será la reportera del trafico en el noticiero de Telemundo.

Con este nuevo proyecto la animadora se despide del programa ‘Chic al día’ del canal EVTV Miami, el cual estuvo conduciendo desde el 2018. Cabe destacar que la encargada de sustituirla en mencionado programa será la también venezolana Norkys Batista.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *