Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Guaynaa se defiende y niega maltrato animal: “No soy un cabron, no soy un abusador de animales”.

Guaynaa se defiende y niega maltrato animal: “No soy un cabron, no soy un abusador de animales”.

Este fin de semana la influencer venezolana Lele Pons y su novio Guaynaa, fueron acusados de maltrato animal luego de que publicaran en sus respectivas redes sociales una serie de videos y fotos nadando con un reptil, este con el hocico sellado con una cinta negra.

Ante las múltiples criticas que estos recibieron por parte de los usuarios en las redes, el reguetonero puertorriqueño Guaynaa ha decidido utilizar este martes su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones.

“Saludos corillo, que tal. En los pasados history les explique la diferencia entre un Alligator y un cocodrilo, lo que estaba con nosotros en la piscina era una Alligator que es un animal nativo de la parte sur de los Estados Unidos especialmente Florida. Aquí los ves a cada rato, en el campo de golf, en tu patio, en tu cochera, porque son animales que viven por aquí en donde quiera”, inicio explicando el reguetonero.

Además detallo que el Alligator con el que se encontraban es rescatado, y que este tenía “type en la boca era para evitar las mordidas porque es un Alligator joven y son muy agiles”.

“La piscina tenía un tratamiento especial para que viniera a donde nosotros, pero obviamente eso no lo explicamos en el video. Yo creo que las personas de acá de la Florida están bastante adelantadas con este tema, las otras personas me disculpan porque no lo explique y no es usual para ellos ver este tipo de contenido”, agrego a sus videos el artista.

Para finalizar la explicación Guaynaa agrego: “Así que nada mi gente, manteniéndonos informados. No soy un maltratador de animales. Soy un pet lover, tengo seis perros en mi casa. Discúlpenme por la falta de información, por no haberlos informado, a mis fanáticos alrededor del mundo los amo. No soy un cabron, no soy un abusador de animales, estamos super tristes por este tipo de noticias porque nosotros amamos los Alligator”.

Cabe destacar que Guaynaa y Lele Pons no fueron los únicos atacados y tildados de “maltratador de animales”, ya que el cantante venezolano Ricky Montaner (del duo Mau y Ricky) y su prometida Stefi Roitman también se fotografiaron nadando con el reptil.

Deja un comentario

Top