La segunda temporada de ‘Selena: la serie’ ya tiene fecha de estreno

Este viernes la reconocida plataforma de streaming Netflix dio una buena noticia a sus usuarios, y es que confirmaron que este próximo 14 de mayo estará disponible la segunda temporada de “Selena: La serie”.

“25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de ‘Selena: La serie’ en sus primeros 28 días. Además, estuvo en el Top 10 de 23 países incluyendo a México, Argentina, Perú y Colombia. Y sí, la temporada 2 llega el 14 de mayo” fueron las palabras con las que Netflix anuncio la fecha de estreno de esta tan esperada temporada.

Selena: la serie’ se basa en la vida y carrera de la reina del tex-mex, Selena. Esta es  producida por Netflix  y Campanario Entertainment, junto con la familia de la cantante, y es la versión autorizada de la vida de Selena. Esta producción es protagonizada por Christian Serratos.

Cabe recordar que la primera parte de ‘Selena: la serie’ fue lanzada el 4 de diciembre de 2020 a través de Netflix y desde el primer momento logro gran posicionamiento y receptividad en distintos países.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.