Estas aqui
Inicio > Internacionales > ¡Rompió el silencio! Jeffree Star responde a rumores de romance con Kanye West

¡Rompió el silencio! Jeffree Star responde a rumores de romance con Kanye West

Este pasado 5 de enero, el tiktoker Ava Louise desato las redes sociales al compartir en su cuenta un video donde afirma que el reconocido cantante Kanye West estaba saliendo con el maquillador Jeffre Star, una de las razones por la que el ganador del Grammy se estaría divorciando de Kim Kardashian.

Ante el rumor y la viralidad que este obtuvo en las redes sociales, Jeffree Star decidió publicar un video en su canal de Youtube para ‘abordar la situación de Kanye’ y así detallar cual es su papel en la polémica.

El reconocido maquillador inicio el video mencionando: “Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘Ay, Dios mío’ ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea. Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021”.

Agregando “Un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi la más estúpida mierda que he leído jamás en mi vida; la cabeza dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté por qué ¿porque vivimos en el mismo estado?”.

“Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Esto es tan extraño. Es tan estúpido” afirmo Jeffree. Ademas explico una de las razones por las que no tendría una relacion con el rapero “Permítanme decir esto, me gustan los hombres muy altos”, destacando que Kanye es de estatura baja.

Con estas contundentes declaraciones del también youtuber, queda mas que aclarado que no mantiene una relación con Kanye West.

¡Mira aca el video completo!

Deja un comentario

Top