Maria Becerra y Cazzu unen fuerzas en el nuevo tema ‘Animal’

Maria Becerra, la estrella del pop urbano latino del 2020, une fuerzas con Cazzu. Las dos principales voces femeninas del movimiento pop urbano argentino colaboran en el nuevo tema ‘Animal’.

‘Animal’ es una de las colaboraciones más esperadas para los seguidores de dos de las artistas más importantes del trap latino y la música pop urbana de Argentina, Maria Becerra y Cazzu comienzan el año nuevo de una increíble manera con este poderoso himno femenino.

En este tema combinan su sonido trap latino con un toque de música reggaeton. Maria y Cazzu protagonizan este colorido video musical que tiene el estilo de una jungla futurista. Las dos jóvenes se vuelven salvajes en el feroz vídeo de ‘Animal’.

‘Animal’ lega después de un revolucionario año para Maria Becerra, pues apenas este pasado 2020, se alió con su novio Rusherking para el exitoso tema ‘confiesalo’ que tiene mas de 21 millones de visitas en YouTube, sin embargo su mayor éxito el año pasado fue ‘High remix’ que grabó con la estrella del pop argentino Tini y la sensación española Lola Indigo, esta colaboración de estrellas tiene más de 88 millones de visitas en YouTube y más de 50 millones de reproducciones en Spotify. 


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.