Estas aqui
Inicio > Musica > ¡Que emoción! La familia Montaner anuncio su primera colaboración juntos

¡Que emoción! La familia Montaner anuncio su primera colaboración juntos

Este fin de semana la familia Montaner sorprendió a todos sus seguidores al compartir cada uno de ellos en sus respectivas cuentas de Instagram, que este próximo 23 de diciembre estarán estrenando su primera canción juntos.

El cantautor Ricardo Montaner dio a conocer la buena noticia compartiendo el cover de la canción que lleva por nombre ‘amen’ y lo acompaño con el breve escrito “Un canto necesario, de amor y de auxilio #23dediciembre”.

Por su parte Evaluna, Camilo, y Mau & Ricky publicaron el mismo post, los cuales han obtenido miles de reacciones por parte de sus fanáticos ya que esta es la primera colaboración que realizan en familia, misma que le han estado pidiendo a gritos desde hace un buen tiempo.

Aunque no solamente han sido los fanáticos de los artistas quienes se han emocionado por el anuncio, sino también distintos colegas, entre ellos J Balvin quien reacciono con un “woo”, al igual que Alejandro Sanz, Llane, Sharlene y Sebastián Villalobos.

El tema ‘Amen’ estará disponible a partir de este miércoles 23 de diciembre en todas las plataformas digitales, además contara con un videoclip oficial del cual han presentado un pequeño adelanto de pocos segundos.

Deja un comentario

Top