Estas aqui
Inicio > Espectaculos > J Balvin le agradeció a su mejor amiga Juliana Zuluaga por ‘iluminar su alma en días nublados’

J Balvin le agradeció a su mejor amiga Juliana Zuluaga por ‘iluminar su alma en días nublados’

El cantante de reggaetón, J Balvin, invito a su ‘mejor amiga’ Juliana Zuluaga a pasar unos días con él en su residencia ubicada en Colombia, por lo que ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram como han disfrutado estos días juntos.

La estadía de Juliana, quien es una joven con síndrome de Down, ha sido de gran ayuda para la salud mental y emocional de Balvin, pues así lo dejo saber el propio artista a través de su cuenta de Instagram este fin de semana.

Balvin publico una fotografia junto a Juliana a quien describe como su ‘mejor amiga’ y la acompaño con el texto: “En esos días nublados, trajiste el sol e iluminaste mi alma. Te amo  @julianita_zulu”

Con esta publicación el intérprete de ‘rojo’ deja saber que ha estado mejorando su salud mental, ya que hace unas semanas atrás revelo que estaba pasando nuevamente por un episodio de ansiedad y depresión.

Cabe destacar que desde hace varios años J Balvin se ha encargado de apadrinar a Juliana, y además mantienen una buena relación de amistad.

LEE TAMBIEN: J Balvin Le Dio Una Gran Sorpresa A Su Mejor Amiga ¡Y Ricardo Montaner Esta Involucrado!

Deja un comentario

Top